24 de marzo de 2019
24.03.2019

La grada empujó hacia la victoria en una jornada de alegrías

24.03.2019 | 04:07

Una vez más, la hinchada zamorana acabó por ser determinante en el envite disputado ayer en el Ángel Nieto. La presión y los ánimos que ejerció el público en el tramo final de partido hicieron que el MMT Seguros terminara por ganar un final igualado gracias a ese ápice de fuerza que los de Viriato reciben en forma de aliento. Más aún cuando el arbitraje pasó por alto más de un empujón y agarrón al borde del área rival en plena e igualada lucha por los puntos.

Al final, la grada ayudó para que el cuadro de Leo Álvarez redondeara el día del Balonmano Zamora. Un sábado glorioso en el que el filial, Moralejo Selección, ganó en el Manuel Camba y también otros zamoranos (asiduos a la grada del Ángel Nieto) se fueron a la cama con una victoria. Como Elba Álvarez e Isabel Rosinos, que ganaron con España a BM Sanse en la segunda prueba de las Guerreras Júnior por Madrid; o el segundo éxito en la Handball Baltic Cup del proyecto "Objetivo 2021" del que forma parte María Prieto O'Mullony, vital para el 27-22 a favor de España ante Polonia B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.