Primero contra segundo. Cartel de lujo el que presenta la contienda que tendrá lugar esta tarde en la Ciudad Deportiva Fernández García a partir de las 16.45 horas, momento en el que los jugadores del Villaralbo tratarán de tumbar frente a su afición al actual líder de la Regional de Aficionados, el Salamanca CF B.

El choque, prometedor a todas luces, se presupone clave en las aspiraciones del plantel de Mario Prieto en su búsqueda del título liguero y la lucha por el ascenso. Ganar permitiría al Villaralbo recortar los cuatro puntos de renta que tienen los charros; otro resultado, permitiría ampliar distancias al filial a falta de ocho jornadas para la conclusión.

Debido a la importancia del encuentro, el trabajo semanal del Villaralbo ha ido encaminado a corregir los fallos cometidos el pasado fin de semana en Simancas. Principalmente, eliminar las precipitaciones fruto de un exceso de motivación que seguro persistirá hoy en los locales al recibir al actual líder.

Salamanca CF B parte como principal favorito hoy en el Fernández García dado el tremendo potencial con el que cuenta su plantilla. Basta con comprobar el número de fichas profesionales con las que cuenta el filial para hacerse una idea del nivel de juego y variedad de recursos que posee. Cualidades que le han llevado a ceder cuatro derrotas y tres empates hasta la fecha.

Los números o el talento no impresiona a un Villaralbo dispuesto a darlo todo para conseguir la victoria y mantenerse una semana más en la lucha por la primera plaza. Un triunfo que tratará de obtener a pesar de contar con tres bajas para este envite de altos vuelos.