22 de marzo de 2019
22.03.2019
Fútbol: Tercera División

El Zamora crea una grada de animación en el Fondo Sur

El objetivo es alcanzar los 250 aficionados jóvenes que podrán retirar su abonos por 15 euros

22.03.2019 | 19:22
Aficionados rojiblancos, en la grada del Ruta de la Plata

El Zamora CF renovará en los próximos días el Fondo Sur del Ruta de la Plata para crear una nueva grada de animación con capacidad para 250 espectadores. El diseño estará inspirado en los colores y la identidad del club y pretende que se convierta en un referente en la Tercera División por el respeto a los valores del deporte y la vistosidad de sus celebraciones, según ha informado el club este viernes.

El nuevo equipo gestor quiere aprovechar el buen momento deportivo y la afluencia cada fin de semana al estadio, uno de los más concurridos de la Tercera División, para potenciar el público joven y el ambiente festivo.

Para abonarse a la grada joven el club oferta 250 localidades dirigidas a un público comprendido entre 13 y 30 años. El precio del carnet joven es de 15 euros para lo que resta de temporada e incluye el acceso al play off. Los nuevos abonados a la "grada de animación" tendrán la posibilidad de adquirir con un descuento especial, al precio de 35 euros, la camiseta rojiblanca o la nueva equipación que ha dado la vuelta al mundo, bajo el reclamo "Sangre, sudor y lágrimas". Los interesados en formar parte de la grada de animación que ya sean socios, sólo tendrán que pasar a cambiar su carnet por la oficina ubicada en la calle de San Torcuato

Regeneración

Uno de los motivos que han inducido a plantear la dinamización de la grada joven es el de acercar el club a todos los jóvenes de la provincia. Para conseguirlo, el Zamora CF está desarrollando un programa que, incluye visitas de los jugadores a los centros escolares y las recién inauguradas Sport Tour 2019, que consisten en la planificación de visitas de los vecinos de todos los municipios de la provincia al Ruta de la Plata para dar a conocer los valores del club y sus instalaciones.

Desde que el club abrió las puertas de la Oficina del Socio en noviembre, cerca de 2.000 personas han pasado por la calle de San Torcuato para adquirir "merchandising", recibir información detallada sobre el club o inscribirse a los viajes fuera de casa. "El reto es que el socio sienta cercana la presencia de un club «que se preocupa por sus aficionados»", señala la nota de prensa emitida.

El Zamora CF cuenta ya con 2.516 socios, una cifra que prácticamente roza el récord logrado por la entidad rojiblanca en la temporada 2005-2006 en la que se dieron de alta un total de 2.682 abonados zamoranos en Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria