22 de marzo de 2019
22.03.2019
La Opinión de Zamora

Fernando: "Tordesillas es un rival siempre duro y complicado"

El jugador señala la defensa y la calidad de varios atacantes como el mayor peligro para el Zamora CF

22.03.2019 | 00:34
Fernando, ayer en rueda de prensa.

Fernando, jugador del Zamora CF, explicó ayer que el conjunto rojiblanco ha desarrollado su trabajo semanal con normalidad a la espera de un partido que se antoja complicado, ante un rival "siempre duro y bueno" en su feudo con "una buena defensa" como principal arma.

"Ha sido una semana normal, más allá de todo lo que se hable o se pueda interpretar de temporadas pasadas, este es un partido más y hemos preparado el encuentro con mucho esmero para poder hacer un buen partido de casa contra un rival muy fuerte que, pese a no tener consistencia en sus resultados, siempre es duro en casa.", indicó el centrocampista para afirmar a continuación que hay varias preocupaciones para los rojiblancos en este envite: "Lo primero es que no jugamos en casa. Nos toca salir a un campo muy complicado y sin aliento de toda la gente que nos apoya desde el principio. Lo segundo es que tenemos enfrente un equipo con muchas virtudes que defiende bien y tiene algunos jugadores que nos pueden poner en dificultades. Habrá que salir tan bien como lo hicimos durante la primera parte del último partido para tener opciones de volver a ganar".

Peligros que tiene en cuenta tanto Fer como el resto del cuadro rojiblanco que tiene bien claro que "quien piense que el Zamora va a ser una apisonadora siempre en esta liga, está muy equivocado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.