22 de marzo de 2019
22.03.2019
Balonmano

Cubillas: "En casa solo pensamos en la victoria"

El MMT se enfrenta al Amenabar este sábado a las 19.30 horas

22.03.2019 | 00:34
Pablo Cubillas.

El MMT Seguros llega al partido de esta jornada, en la que recibe al Amenabar Zarautz este sábado a las 19.30 horas en el Ángel Nieto, con el claro deseo de resarcirse de lo ocurrido en el último partido de liga, donde los pistachos cayeron derrotados por la mínima (23-22) en casa del líder, el Balonmano Nava, tras realizar un partido de muchísima calidad y oficio que no logró recompensa por el despliegue sobrehumano del guardameta local. Los hombres de Leo Álvarez llegaron en muchos momentos del partido a estar por delante en el marcador, demostrando que la defensa zamorana es una de las mejores del campeonato y que los puestos de play-off es el lugar natural del conjunto pistacho.

Ayer, Pablo Cubillas compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado. El extremo, que ha cobrado especial protagonismo a raíz de la lesión de Ceballos (extremo titular y máximo anotador del Balonmano Zamora), reflexionó acerca del último encuentro ante el Balonmano Nava: "Allí realizamos un gran partido, tuvimos un muy buen planteamiento y conseguimos competir fuera de casa, algo que nos ayuda mucho de cara a afrontar con una actitud positiva el encuentro de esta semana".

El joven balonmanista, que afronta este año su primera temporada en el equipo zamorano, explicó que de la última derrota el equipo ha sabido quedarse con las buenas sensaciones y desechar el resultado final: "Obviamente nos duele no poder haber rascado una victoria o un empate, más viendo como se desarrolló el encuentro, pero nos quedamos con las ganas, el entusiasmo, haber luchado durante los sesenta minutos y, sobre todo, el apoyo de nuestro público. Todo eso nos reconforta".

De cara al enfrentamiento contra el Amenabar en el Ángel Nieto, el extremo pistacho lo tiene claro: "En casa solo pensamos en la victoria. Para derrotar al Amenabar necesitamos lo de siempre: actitud e intensidad". Sobre la baja de Ceballos, Pablo Cubillas detalló que "es una ausencia que se va a notar porque es un gran jugador y, sobre todo, le echaremos de menos desde a línea de siete metros". Asimismo, el jugador del Balonmano Zamora indicó que la llegada del pívot argentino, Gastón Mouriño, "servirá para aportar muchísimas cosas al equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"