El primer equipo del Club Amigos del Duero recibe este domingo a las 11:30 horas a la Arandina en un partido que no debe de suponer un gran problema para los intereses amarillos ya que el equipo burgalés no está pasando una buena temporada y solo tiene seis puntos en la clasificación.

Después de tres encuentros seguidos sin conocer la victoria, el Caja Rural quiere utilizar este encuentro como punto de inflexión en la liga y coger fuerza para la recta final de la competición con la intención de asegurar el subcampeonato, que también pudiera dar acceso al ascenso de categoría.

El entrenador amarillo quiere ir recuperando efectivos y para este encuentro ya podrá contar con María aunque sea solo unos minutos. La vuelta de Tania sin embargo tendrá que esperar un poco más. Patri y Fariza son dudas por pequeños problemas físicos aunque el míster zamorano cree que con casi toda seguridad estarán en la convocatoria del próximo domingo.

El filial recibe este sábado a las 17:00 horas al Palencia FF. En encuentro no va a ser nada fácil para las de Julio Merino ya que en el partido de ida, las palentinas le dieron una muy buena impresión al entrenador zamorano. Las chicas tendrán que jugar muy concentradas para evitar sorpresas en el resultado final ya que las de Palencia son un equipo muy correoso que no dan ningún balón por perdido.

Las filiales amarillas quieren seguir escalando puestos en la clasificación para lo cual no podrán dejarse arrebatar ningún punto en el encuentro de este fin de semana.

Para este partido el entrenador zamorano tiene las bajas de Cynthia, Julia y la duda de Celia aunque regresa Anastasia.