21 de marzo de 2019
21.03.2019
Fútbol | Selección Sub-21

España y Rumanía miden fuerzas antes de la Eurocopa

El zamorano Sergio Reguilón podría debutar con "La Rojita"

21.03.2019 | 00:31
España y Rumanía miden fuerzas antes de la Eurocopa

La selección española Sub-21 continuará este jueves con su puesta a punto para la Eurocopa del próximo mes de junio con un nuevo amistoso, en el Nuevo Los Cármenes de Granada (18.45 horas) y ante un rival que también estará en el torneo continental como Rumanía. Uno de los grandes alicientes del partido radica en el posible debut del zamorano Sergio Reguilón, que ha destacado esta temporada en el lateral izquierdo del Real Madrid.

La "Rojita' se encuentra ya en la recta final de su preparación para el asalto al título en Italia y San Marino. A tres meses de su debut ante la "Azzurra" (16 de junio), probará fuerzas contra el combinado rumano que brilló en la fase de clasificación por delante incluso de Portugal.

El equipo que entrena Luis de la Fuente volverá a tener enfrente un rival al que podría encontrarse en la Eurocopa, torneo que dará los billetes para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 después de haber cerrado el año 2018 con amistosos ante Dinamarca, saldado por 4-1, y ante Francia, a domicilio y que concluyó con empate a uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.