20 de marzo de 2019
20.03.2019
FÚTBOL. Ficha hasta 2020

Paco Jémez vuelve al Rayo casi tres años después y ficha hasta 2020

Tras la destitución de Míchel debido a los malos resultados, el canario era el principal candidato

20.03.2019 | 14:46
Paco Jémez vuelve al Rayo Vallecano.

Paco Jémez, que estuvo en el Rayo Vallecano entre 2012 y 2016, regresa al conjunto madrileño como nuevo entrenador tras la destitución de Míchel Sánchez y firma hasta el 30 de junio 2020, según informó el club.

Paco Jémez, de 48 años, vuelve al banquillo del Rayo Vallecano tras su marcha en junio de 2016, cuando el equipo descendió a Segunda tras cuatro temporadas en la máxima categoría con él al frente. 

Tras la destitución de Míchel debido a los malos resultados, el canario era el principal candidato del presidente Raúl Martín Presa para sentarse en el banquillo y tratar de lograr la permanencia en Primera en las diez jornadas que restan de campeonato.

El próximo entrenamiento del equipo está previsto para este miércoles a las 17 horas y la intención de la directiva es que esa sesión vespertina ya la dirija Paco Jémez junto al cuerpo técnico que trae para esta nueva etapa en el Rayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga