Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, eludió pensar más allá del partido de hoy en Euroliga ante el AX Milán, y se centró en el próximo objetivo del equipo, si ganan serán "matemáticamente terceros".

"Por primera vez en mucho tiempo hemos podido entrenar con los dieciséis jugadores de la plantilla. Es un momento difícil de la temporada ya que jugamos el jueves pasado en Moscú (Khimki), seguimos con el Manresa el domingo, ahora el AX Milán, el viernes el Baskonia y Barcelona el próximo domingo. La victoria de este miércoles nos dejaría matemáticamente terceros", dijo Laso. Al entrenador se le comentó que ya con la ventaja de campo asegurada, podía pensar más en partidos especiales como el del domingo contra el Barcelona en Liga Endesa.

"Solo pienso en el Milán. Es verdad que ser segundo o primero no depende de nosotros, pero queremos quedar lo mejor posible. Son partidos de alto nivel que todos quieren jugar. Si solo pensara en el partido del domingo me estaría dejando al Milán y al Baskonia en el camino", explicó el técnico.