Open Bélgica 2019 celebrado los días 16 y 17 en el Sportveldenstrant de la ciudad de Lommel de Belgica con más de 1600 competidores de 60 paises del mundo.

El Club Quesos el Pastor participó con seis competidores en las tres categorías, realizando un actuación discreta consiguiendo un bronce en la categoria de cadete de la mano de David García en +65 K.

David García logró la medalla de bronce tras librar el primer combate por sorteo, ganar a Augus Tranter de Australia y perder con Wiktor Pajdzk de Polonia que terminó primero. En 47K. Sofía Rodriguez perdió en primera ronda contra Maysane Kamkasoumpthou de Francia que terminó siendo primera en este cuadro.

En Senior -62K Laura Pérez ganó al Lorena Pardo de España pero en el segundo combate perdía contra la primera del ranking mundial Iren Yaman de Turkia, segunda en la competicion -68K. Arkait Rodriguez ganó a Jimmy Beya, de Francia, perdiendo contra el inglés Brynde Sinden, segundo en el ranking mundial de 62k. Daniel Lucena ganó al francés Mioud Zarrquin pero cayó ante el belga Jaoud Achab, primero en el ranking mundial y ganador en la final.

En Junior -68K, Aaron Carracedo derrotó a Attlla Kartal, de Alemania, pero cayó contra el polaco Szymon Platkowskt de Polonia tercero del Mundo ganador de la competicion.