Los deportistas zamoranos Alfonso Manzano, Elena Hernández y Gustavo Adolfo Cabral -todo ellos integrantes de Asprosub Zamora- están arrasando en su participación en los Special Olympics que se desarrollan durante estos días en las ciudades emiratíes de Abu Dabi y Dubái. Los integrantes del equipo nacional de España ya cuentan con cinco medallas en su haber tras apenas cinco días de competición.

Alfonso Manzano, que compite en la categoría de ciclismo cinco kilómetros contrarreloj, se alzó con la medalla de oro con un tiempo de 8 minutos y 49 segundos. Hoy peleará por un nuevo metal en la final contrarreloj 10 kilómetros.

Elena Hernández, por su parte, ya tiene en su haber una medalla de bronce en la prueba de ciclismo de 15 kilómetros y una presea de plata en la Road Race del pasado domingo. Asimismo, hoy competirá de nuevo en la final de 10 kilómetros contrarreloj.

Gustavo Cabral, nuestro palista, ha conseguido dos medallas de bronce en las categorías K-1 200 metros y K-2 200 metros junto a Enoc Laborda.