19 de marzo de 2019
19.03.2019

Los padres de Isma, muy agradecidos

19.03.2019 | 00:23

El portero del Virgen del Camino, Isma, recibió en la mañana de hoy lunes el alta médica en el hospital Virgen de la Concha de Zamora donde fue ingresado el domingo tras sufrir una grave lesión durante el partido contra el Zamora CF (5-2) disputado en el estadio Ruta de la Plata. El guardameta del equipo leonés se encuentra fuera de peligro tras permanecer en observación durante la noche acompañado por sus padres que presenciaron el percance desde la grada del Estadio.

Los padres de Isma, en declaraciones a La Opinión-El Correo de Zamora quisieron expresar su profundo agradecimiento por el trato recibido tanto del Zamora CF, como del personal del Hospital Virgen de la Concha, con especial mención al médico del club rojiblanco, Agapito Sánchez Vega, y a la fisioterapeuta, Andrea Rodríguez; al equipo de Cruz Roja que atendió al portero; y al personal del servicio de Urgencias del Virgen de la Concha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados