19 de marzo de 2019
19.03.2019
Esquí

Hidalgo y Chamorro, séptimos en la Copa Norte, en Fuente Dé

Los deportistas de la Agrupación Montañera Zamora cierran una meritoria participación en una prueba de primer nivel

19.03.2019 | 00:23
Los esquiadores de la AMZ, en plena competición.

El equipo de esquí de travesía de la Agrupación Montañera Zamorana compuesto por Daniel Hidalgo y José Chamorro alcanzaron el séptimo puesto en la prueba de la Copa Norte celebrada en Fuente Dé, Trofeo Andrés Regil. A esta competición de primer nivel nacional acudieron equipos del País Vasco, Cantabria, Asturias, y la selección de Castilla y León, entre otros. Por lo que este puesto tiene un gran mérito y demuestra el nivel de nuestro equipo.

Los vencedores absolutos en las dos carreras disputadas el sábado y el domingo por parejas, fueron Manuel Merillas del CD 20:20 e Iván Cuesta, del Liébana, que fueron primeros en las dos jornadas con claras ventajas. La pareja de la AMZ firmó el primer día un noveno pueto, muy cerca de las dos parejas de la selección de Castilla y León, y el domingo.

En la segunda jornada, Chamorro e Hidalgo se adaptaron mejor a la distancia más corta y lograron alcanzar ese brillante séptimo puesto final del total de las 22 parejas participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV