El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato de CyL de Dobles y Dobles Mixtos para categorías sub 13,15 y 17 en la localidad de León.

El CD Bádminton Zamora arrasó en la categoría sub13, siendo el segundo club en cuanto a número de medallas se refiere. Gran competición de los zamoranos, que de nuevo han demostrado ser uno de los clubes más fuertes de la región.

En la modalidad de dobles masculino sub13, Eric Casas y Víctor Andrés llegaron a las semifinales sin ceder ningún set. Una vez aquí perdieron por un 21-19 en el tercet set teniendo enfrente a la pareja de Medina del Campo, en un intenso partido. Importante medalla de bronce con sabor a plata.

En dobles femenino sub13 el mejor resultado llegó de la mano de la pareja formada por Jimena Álvarez y Natalia Colino. Las zamoranas se plantaron en la final de forma arrolladora, donde se enfrentaron a Elena Dueñas y Martina Peña (Burgos), pareja número tres en el ranking nacional. En un gran e igualado partido, acabaron consiguiendo la medalla de plata al perder por 21-18/21-13.

Por último, en dobles mixtos sub13, el club de bádminton zamorano obtuvo dos medallas de bronce más. Cayendo en las semifinales las parejas formadas por Natalia Colino y Eric Casas, y Víctor Andrés y Elena Turiel.

El CD Bádminton Zamora sigue con su increíble racha de medallas, la cual, desde el staff técnico, se espera que no cese de aquí al final de temporada.