18 de marzo de 2019
18.03.2019
ÚLTIMA HORA
Competición fija el 18 de diciembre como fecha para el Barcelona-Real Madrid

Quesos El Pastor, a un paso de eludir el descenso

18.03.2019 | 00:19
Una jugadora del Zamarat controla el balón ante una rival

El tropiezo de Quesos el Pastor el pasado sábado frente al Valencia BC le ha salido "gratis" al conjunto naranja gracias a que su rival inmediato, el Sant Adriá, perdió "in extremis" en casa del RPK Araski.

Las de Fran García dejaron escapar en los últimos minutos un partido que tuvieron encarrilado durante casi todo el encuentro. A pesar de ello, el Zamarat depende de si mismo para mantener la categoría. Algo que conseguiría con dos victorias en los tres partidos que restan, algo asumible sobre todo en los dos encuentros fuera de casa que disputarán las naranjas en Extremadura y Bembibre.

Por otro lado, el Baxi Ferrol ya ha confirmado matemáticamente su descenso desde la Liga DIA a la Liga Femenina 2. Su derrota en casa frente al IDK Gipuzkoa por 55-67 les deja a tres victorias del Quesos el Pastor, con el que tiene el perdido el average, y por tanto sin posibilidad de salir de los dos puestos del descenso.

Mientras, en cabeza de la tabla, Perfumerías Avenida ganó el envite directo frente a Spar Unigirona por un claro 80-53 y toma el mando de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"