18 de marzo de 2019
18.03.2019
ÚLTIMA HORA
Javier Nart deja la dirección de Cs por el rechazo a negociar con Pedro Sánchez
FUTBOL

El portero del Virgen del Camino recibe el alta médica

Los padres de Isma agradecen el trato recibido tanto desde el Zamora CF como en el Hospital Virgen de la Concha

18.03.2019 | 19:33
El portero del Virgen del Camino recibe el alta médica

El portero del Virgen del Camino, Isma, recibió en la mañana de hoy lunes el alta médica en el hospital Virgen de la Concha de Zamora donde fue ingresado ayer tras sufrir una grave lesión durante el partido contra el Zamora CF (5-2) disputado en el estadio Ruta de la Plata. El guardameta del equipo leonés se encuentra fuera de peligro tras permanecer en observación durante la noche acompañado por sus padres que presenciaron el percance desde la grada del Estadio.

Los padres de Isma, en declaraciones a La Opinión-El Correo de Zamora quisieron expresar su profundo agradecimiento por el trato recibido tanto del Zamora CF, como del personal del Hospital Virgen de la Concha. Especial mención realizaron al médico del club rojiblanco, Agapito Sánchez Vega, y a la fisioterapeuta, Andrea Rodríguez; al equipo de Cruz Roja que atendió al portero; y al personal del servicio de Urgencias del Virgen de la Concha. Destacaron y agradecieron de igual forma las visitas en el hospital del secretario técnico, César Villafañe; y del portero rojiblanco Jon Villanueva.

Isma, portero del equipo leonés, recibió un fuerte golpe en la cara en el minuto 22 tras un choque con el delantero rojiblanco David Alvarez, que le hizo perder la consciencia durante unos instantes. Los servicios médicos del Zamora actuaron de forma inmediata e incluso se pidió un desfibrilador que, afortunadamente, no fue necesario utilizar. El partido estuvo parado durante unos siete minutos y finalmente, el guardameta fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Concha donde estuvo ingresado hasta la mañana del lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados