Clara derrota del Recoletas FS Zamora en un partido en el que apenas tuvo opciones ante un FS Boal A que, además de golpear primero y gozar de gran acierto, supo apoyarse en un marcador favorable para imponer el tipo de partido que más le convenía y golear en el Ángel Nieto.

No tuvo el mejor de sus comienzos ayer el Recoletas FS Zamora. Y eso que los zamoranos tuvieron el balón bajo su poder durante los primeros minutos del partido. Sin embargo, fueron los aturianos los que abrieron el marcador a base de acumular ocasiones. Al final, cuando restaban cinco minutos para el descanso, Rubén puso el 0-1. Un tanto al que respondieron rápidamente los locales por mediación de Pablo que, con algo de fortuna, pudo anotar. Sin embargo, una nueva buena acción asturiana volvía a desequilibrar el choque (1-2).

Con energía y ganas regresaron los de Grande al partido, volviendo a llevar las riendas del duelo como hicieran en su comienzo en busca del empate. Una igualada que pudo llegar a los pocos minutos pero que acabó siendo imposible ante un FS Boal que se movió a la perfección al contragolpe.

Santi remató a la red para hacer el 1-3 y provocó que el Recoletas FS Zamora pusiera toda la carne en el asador. Grande tiró de recursos y su equipo se lanzó a por la remontada tomando riesgos. Quizá demasiados porque, con espacios, los visitantes terminaron por sentenciar el partido anotando el cuarto gol pasada la media hora de juego y, el quinto, en el poco uso de los locales del juego sin portero.

Al final, FS Boal A redondeó su goleada con un 1-6 que habla a las claras de la poca eficacia local en un duelo para el olvido.