17 de marzo de 2019
17.03.2019
Ciclismo | Trofeo San José

Noel Martín gana el Trofeo San José

El ciclista del Kuota-Paulino se impuso en la edición número 72 de la competición ciclista

17.03.2019 | 14:23
Noel Martín gana el Trofeo San José
Noel Martín

Noel Martín, del equipo Kuota-Paulino, consiguió la victoria en la 72 edición del Trofeo San José disputado esta mañana en el tradicional recorrido a través de las comarcas de Aliste y Sayago. Noel Martín logra su segundo triunfo en un torneo que volvió a hacer las delicias de los aficionados. La competición tuvo un final emocionantísimo en el que Martín se impuso a Jordi López y al super veterano Jorge Montenegro. Iván Martínez, del equipo Froiz, entró a dos segundos de la cabeza de carrera tras protagonizar una gran remontada en los últimos 30 kilómetros de la prueba.

El Benaventano Rodrigo Alonso se llevó el premio al primer zamorano en cruzar la meta, por delante de Jesús García y Javier Manzano.

Este Trofeo de San José se recordará por el nuevo recorrido que comienza en Ricobayo y finaliza en la Plaza Mayor de Muelas del Pan, así como por la alta participación que ha registrado con un total de 28 clubes ciclistas inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo