En esta jornada el Innova Chef rendirá visita al Agustinos Leclerc, actual colista de la competición con tan solo una victoria en su casillero. El conjunto leonés está formado exclusivamente por jóvenes jugadores nacionales, ya que salvo Alberto García, ninguno de ellos supera los 24 años. Estos condicionantes han hecho que la temporada de los leoneses sea bastante discreta en cuanto a resultados.

En principio el encuentro se presenta asequible para los intereses del Innova Chef, pero mal harían los zamoranos si se fiaran de un rival que en su feudo sube bastantes enteros y que a buen seguro no pondrá nada fácil el triunfo de los aurinegros. Además, el cuadro leonés tendrá la motivación especial de enfrentarse al que fuera su entrenador en los comienzos de la temporada, un Carlos Bouza que en su debut consiguió una cómoda victoria ante el Rosalía de Castro.

Javier Nasarre continuará siendo una semana más baja segura en las filas visitantes. El juego interior con Senghor, Chandler y el recién llegado Morales es claramente superior al de los locales y será una de las claves para conseguir un triunfo que permita seguir en la parte alta de la tabla a la espera de los resultados que se den en una jornada que, en el caso de conseguir la victoria, puede resultar muy beneficiosa para los intereses zamoranos. El Innova Chef saltará a la pista del Palacio de los deportes siendo conocedor del resto de resultados de sus rivales directos que afrontan este sábado sus partidos.