17 de marzo de 2019
17.03.2019
Liga Nacional Juvenil

Difícil salida a tierras leonesas para los juveniles rojiblancos

El conjunto zamorano busca hoy sumar por quinta vez consecutiva

17.03.2019 | 03:45
Un juvenil del Zamora CF se lanza al suelo intentando recuperar el esférico.

El Zamora CF de la Liga Nacional Juvenil afronta hoy un complicado encuentro en tierras leonesas donde se verá las caras con el quinto clasificado del tercer grupo, un Puente Castro que medirá la evolución rojiblanca vista en las últimas jornadas.

El equipo zamorano acude al área deportiva de Puente Castro en uno de sus mejores momentos de la temporada. La formación rojiblanca ha sumado puntos en sus últimos cuatro partidos, una racha que le ha permitido alejarse notablemente de los últimos puestos de la clasificación.

A la caza de su quinto partido puntuando y poder así alargar la racha que permita un final tranquilo de temporada, el Zamora tendrá enfrente a uno de los equipos que mejor fútbol practican en esta liga. Una escuadra poderosa que quiere recuperar la tercera plaza de la clasificación tras el tropiezo que sufrió en el último capítulo liguero en casa del Burgos Promesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo