17 de marzo de 2019
17.03.2019

Desguaces Casquero deja de ser lider en solitario

El conjunto benaventano pierde ante el Guardo y este le iguala a puntos en la clasificación

17.03.2019 | 03:44
Un jugador del At. Benavente.

Fiesta en la cancha y fiesta en las gradas de una Bombonevera llena a reventar. Un partido de alternativas en el que cada gol local era contrarrestado casi a renglón seguido por los benaventanos. Cifu en una jugada de pillo ponía por delante a los locales, ampliando la renta poco después Chochi colocando el 2-0 en el marcador. Con este tanto Guardo apretó bien arriba e incluso pudo ampliar su renta pero la excelente actuación de Marcos Vara mantuvo en el partido al Atlético Benavente que en dos buenas jugadas de ataque en la recta final de la primera mitad estableció la igualada en el marcador, partido al descanso y todo volvía a empezar.

Tras el paso por vestuarios se vio un auténtico partidazo para los espectadores allí presentes, Cifu de nuevo ponía en ventaja a los locales pero de nuevo Benavente igualaba la contienda (3-3), tocaba seguir remando y en esta ocasión era Kuin el que adelantaba a un Guardo que tuvo los mejores minutos de juego, pero de nuevo se repetía la historia y Benavente igualaba (4-4). Tras un toma y daca de ocasiones Chochi enviaba el balón al fondo de las mallas y aquí si que Guardo consiguió romper el partido puesto que Beto hacia el sexto colocando el 6-4 en el luminoso lo que puso dos tantos de ventaja para los locales, lo que obligó a Benavente a arriesgar con portero jugador, aprovechando Cifu un robo de balón para poner el 7-4 en el luminoso, que en ese momento igualaba el gol average particular, aunque Benavente no tiró la toalla y recortó distancias y recuperó el gol average situando el definitivo 7-5 en el marcador con el que se llegaría al final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo