16 de marzo de 2019
16.03.2019

Recoletas FS Zamora, a dar otro paso más en casa

FS Boal A acude al Ángel Nieto sin haber ganado un partido en este 2018

16.03.2019 | 03:53
Josico conduce el esférico.

El Recoletas FS Zamora tiene esta tarde la oportunidad de dar un nuevo paso en su búsqueda por la permanencia en el Grupo I de Segunda División B, un objetivo al que espera aproximarse superando en el Ángel Nieto a un FS Boal A que se presenta en Zamora como un rival asequible para los rojiblancos.

El duelo que afrontarán los hombres de Alberto Grande a partir de las 17.00 horas no cuenta con la misma relevancia que envites pasados, cuando los zamoranos necesitaban de puntos para eludir la zona baja, pero podría permitir al Recoletas FS Zamora alejarse más de rivales directos en la lucha por la salvación como son Leis Pontevedra o Puertas Deyma, que jugarán entre sí esta jornada.

FS Boal A llega al Ángel Nieto sito en la zona templada de la tabla, con cinco puntos más que los zamoranos y una mala racha de resultados importante. De hecho, los visitantes no han logrado ganar en 2019 y su último compromiso, en casa, se saldó con 8-8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada