El jugador del Zamora Murci está por primera vez a disposición del entrenador tras superar una larga lesión que le ha tenido apartado del equipo durante más de un mes y aseguró ayer en rueda de prensa que "ha sido complicado porque cuando está uno lesionado, es difícil, tienes ganas de volver, de entrenar, de jugar, de hacerlo bien. Cuando tocan malas hay que aguantar y ahora ya recuperado, con muchas ganas de volver". El delantero ya ha entrenado con normalidad y asegura que está "todo bien".

Tras superar los encuentros de Aranda y Numancia B, Murci no cree que la Virgen del Camino vaya a ser sencillo este domingo: "Cada partido es complicado, el del domingo es difícil y hay que salir como en todos, a ganar los tres puntos".

Murci ve bien al Zamora porque "siempre salimos a intentar conseguir la victoria, hemos tenido dos salidas complicadas en las que no se ha podido ganar, pero tampoco se ha perdido. Estamos viendo que los de atrás están apretando y hay que intentar seguir partido a partido y luchar por el primer puesto hasta el final". Murci no entra a valorar el rendimiento de los rivales porque "tenemos que pensar en nosotros mismos y lo que hagan los demás, no nos importa", aseguró aludiendo a la Segoviana que se ha metido también en la lucha por el primer puesto.

Respecto al Virgen del Camino, Murci señaló que "va a ser un partido difícil" porque además ve al equipo "bien, juegue quien juegue lo da todo y hay que seguir en esta línea. Todo el mundo está entrenando bien y con ganas de seguir ahí y ganar".

El Zamora CF afrontará este domingo en el Ruta de la Plata un partido que, en teoría, debería de ganar con suficiencia, frente a un rival que se encuentra situado en una cómoda situación intermedia, en el noveno puesto.

Por otra parte, el miércoles se celebró el sorteo de la fase final de la XI Copa de Regiones que se disputará en Baviera del 17 al 27 de junio. El sorteo fue en el descanso del encuentro de Champions League entre Bayern y Liverpool que se disputó en el Allianz Arena de Munich, y la selección de Castilla y León tendrá como rivales a República Checa, Polonia y Rusia.

El grupo A lo componen Alemania, Turquía, Francia y Eslovaquia.

Castilla y León se estrenará frente a la República Checa el 18 de junio en el Neustadt Stadium. El día 20 de junio jugará contra Polonia y el 23 de junio lo hará frente a Rusia. Los dos vencedores de grupo disputarán la final el 26 de junio.