16 de marzo de 2019
16.03.2019
Hípica

El "Diputación de Zamora" abre la temporada de salto de Equus Duri

16.03.2019 | 03:53
Imagen de una competición anterior en Equus Duri.

El Trofeo Especial "Diputación de Zamora" puso ayer inicio a la temporada de saltos en las instalaciones de Equus Duri en un torneo CNS tres estrellas que cuenta con la participación de más de 150 binomios.

La competición tuvo su inicio ayer por la mañana bajo la organización del club zamorano, cuya labor está llevando al centro Equus Duri a situarse dentro de las plazas importantes a nivel nacional. Un salto que también se deja notar en la representación zamorana dentro de trofeos de esta categoría pues, bajo la dirección de Jesús Garmendia, la hípica local cuenta con amplia representación en esta cita.

El propio Garmendia saltará a la pista con tres montas, "Ulises", "Clarín" y "Simba". Junto a él también entrarán en escena Pablo Moralejo con "Pacheco"; Carla Taramona a lomos de "Castilla"; Daniela González con "Trueno"; Carla Conejero saltando con "Carolo"; Paula Taramona a lomos de "Furia"; la vuelta a casa de Isabel Hofmann a lomos de "Leroy"; Beatriz Alonso montando a "Furia"; Pablo del Teso participando con "Stormy"; Alba Moralejo sobre "Ligona"; Alekxander del Teso con "Uxor Dielle"; Lucía Losada a lomos de "Mickey Mouse"; y la participación de Flavia Crespo con "Ugano". Todos estos jinetes y amazonas con sus monturas representarán a Zamora en una cita que presenta un alto nivel competitivo y que ofrecerá a los amantes de la hípica un notable espectáculo a lo largo del fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo