El Trofeo Especial "Diputación de Zamora" puso ayer inicio a la temporada de saltos en las instalaciones de Equus Duri en un torneo CNS tres estrellas que cuenta con la participación de más de 150 binomios.

La competición tuvo su inicio ayer por la mañana bajo la organización del club zamorano, cuya labor está llevando al centro Equus Duri a situarse dentro de las plazas importantes a nivel nacional. Un salto que también se deja notar en la representación zamorana dentro de trofeos de esta categoría pues, bajo la dirección de Jesús Garmendia, la hípica local cuenta con amplia representación en esta cita.

El propio Garmendia saltará a la pista con tres montas, "Ulises", "Clarín" y "Simba". Junto a él también entrarán en escena Pablo Moralejo con "Pacheco"; Carla Taramona a lomos de "Castilla"; Daniela González con "Trueno"; Carla Conejero saltando con "Carolo"; Paula Taramona a lomos de "Furia"; la vuelta a casa de Isabel Hofmann a lomos de "Leroy"; Beatriz Alonso montando a "Furia"; Pablo del Teso participando con "Stormy"; Alba Moralejo sobre "Ligona"; Alekxander del Teso con "Uxor Dielle"; Lucía Losada a lomos de "Mickey Mouse"; y la participación de Flavia Crespo con "Ugano". Todos estos jinetes y amazonas con sus monturas representarán a Zamora en una cita que presenta un alto nivel competitivo y que ofrecerá a los amantes de la hípica un notable espectáculo a lo largo del fin de semana.