16 de marzo de 2019
16.03.2019
Fútbol Sala | Segunda División B

Desguaces Casquero se juega el liderato en Guardo

Chema Sánchez cuenta con todos sus jugadores para enfrentarse hoy al segundo clasificado

16.03.2019 | 03:53
Charly rodeado de rivales en el partido de ida ante los palentinos.

Trascendental envite el que afronta hoy Desguaces Casquero en Guardo a partir de las 18.30 horas donde se enfrentará a su más inmediato perseguidor en una tabla que los blanquiazules lideran con los mismos puntos que la escuadra palentina a falta de ocho jornadas para el fin de liga.

El duelo se presenta como clave para ambos equipos en su intento por coronarse campeón, motivo por el que en Guardo ha preparado meticulosamente el encuentro debido a que se prevé lleno en el pabellón.

En lo tocante a lo deportivo, ambos conjuntos vienen de vencer en sus respectivos partidos y querrán alargar su trayectoria para abrir hueco en la pelea por el liderato.

Para este envite, Chema Sánchez cuenta con toda su plantilla para tratar de asaltar el feudo del Guardo FS tras haber completado la semana de entrenamientos sin ningún tipo de circunstancias especiales pese a la entidad del rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada