El CD Benavente acude hoy a casa del CD Navarrés para disputar, a partir de las 17.00 horas, el partido correspondiente a la jornada número 25 de la División Regional de Aficionados.

Los tomateros visitan a uno de los peores equipos de la división, como atestigua su antepenúltimo puesto en la clasificación. Actualmente, el Navarrés solo cuenta con cinco partidos ganados y su estadística de goles encajados, con un total de 59 tantos concedidos, lo sitúan como la segunda peor defensa de la competición. Por otro lado, su proyección goleadora no es mucho mejor, ya que el conjunto de Nava del Rey -con 23 goles marcados- promedia menos de un tanto por partido.

Todo esto obliga al conjunto benaventano a sacar un resultado positivo de su visita a tierras vallisoletanas. Algo que no solo iría acorde a la posición de ambos clubes (el Benavente transita tranquilamente décimo en clasificación de Regional), sino que se antoja perentorio tras los últimos dos tropiezos ante el Univ.de Valladolid -donde cayó derrotado por 0-1 en casa- y el CD Ribert -encuentro a domicilio donde dejó escapar dos puntos al dejarse empatar tras cometer un penalti con el tiempo reglamentario ya cumplido-.

Por tanto, el Benavente afronta este partido como una oportunidad de oro para mantenerse entre los diez clasificados y, quizás, sacar puntos a sus inmediatos perseguidores.