16 de marzo de 2019
16.03.2019
Fútbol | Liga Gonalpi

El Amigos del Duero salva un punto en el descuento (3-3)

Un doblete de Beatriz Ríos, uno de ellos en el minuto 90 para empatar el partido, afianza al conjunto zamorano en la segunda plaza de la Liga Gonalpi

16.03.2019 | 19:09
El once del Amigos del Duero

El CD Amigos del Duero consiguió amarrar un empate en el descuento del partido que las enfrentó al Casa Social Católica de Ávila en casa de estas últimas. Las amarillas, que consiguieron ponerse por delante hasta en dos ocasiones, perdieron la ventaja en el marcador encajando tres goles en menos de quince minutos (entre el minuto 53 y 65 de partido). Afortunadamente para las zamoranas, un gol de Beatriz Ríos cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario devolvió la igualdad al marcador final (3-3) y rescatar un punto fundamental para asegurar su segunda plaza en la clasificación de la Liga Gonalpi. Beatriz, que también inauguró el electrónico con un tanto en el minuto cuatro de partido, cierra el partido con un doblete y se sitúa segunda con 17 tantos en el rankig de máximas goleadoras de la división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?