El C.D. Villaralbo "B" sumo tres nuevos puntos en un partido en el que los villaralbinos, pese a tener que remontar un gol en contra y fallar numerosas ocasiones de gol, mostraron un gran juego y terminaron goleando a su rival.

El inicio del encuentro se mantuvo igualado con dos equipos queriendo hacer un juego combinativo desde la defensa pero a medida que pasaban los minutos, los azulones incrementaban su presión y anulaban el juego visitante comenzando el carrusel de oportunidades mediada la primera mitad.

Ya en la segunda parte, con el Villaralbo realizando un buen encuentro, con Jesús liderando el juego azulón y los locales volcados sobre la portería de José Luis, llegaba el contraataque bien llevado por los jugadores del Camarzana que culminaba Adrián para adelantar a los visitantes a falta de veinte minutos. Lejos de hundirse por el mazazo recibido y después de un reajuste táctico de Loren, los de Villaralbo se lanzaron en busca de un empate que conseguirían minutos después por mediación de Adri al finalizar una buena jugada de todo el equipo. Instantes después Héctor ponía en bandeja un balón que Mollón enviaba a la red para adelantar a los de Villaralbo que nos conformaban con el segundo gol y ampliaban su ventaja por mediación de Dani tras pase de Mollón. Y finalmente Dani anotaba el cuarto, asistido por Jesús, y cerraba un marcador que pudo ser aún más amplio con dos acciones más de Dani que desbarataba el meta visitante.