14 de marzo de 2019
14.03.2019
Atletismo

Sebas Díez: "Seguiremos apostando por la cantera"

El presidente del Vino de Toro Caja Rural asegura que "es lo que nos motiva"

14.03.2019 | 00:08
Representantes de Caja Rural y Ayuntamiento de Toro entregaron una placa al club toresano.

Sebastián Díez Casares, aseguró ayer que el club Vino de Toro Caja Rural que preside mantendrá su vocación de cantera en el futuro pese a las dificultades en que se mueve el mundillo del atletismo. Díez Casares recibió una placa conmemorativa del subcampeonato de España de Cross que consiguió el equipo cadete masculino del club toresano hace unos días, en nombre de los tres grandes apoyos con que cuenta el club: Caja Rural, que estuvo representado por Narciso Prieto; Ayuntamiento de Toro, la concejala Ruth Martín; y la DO Vino de Toro. El técnico toresano expuso su agradecimiento a las tres entidades que han acompañado al club Ciudad de Toro casi desde su fundación, y aseguró, pensando en el futuro, que "va a ir por donde ha ido hasta ahora, trabajo de cantera y de apoyo a los veteranos. En ese término intermedio del atleta senior, nosotros no llegamos a más y ellos tienen que buscar otros clubes en cuanto salen de Toro a estudiar. El proyecto supone trabajar con la cantera de la provincia y de parte de Castilla y León. Siempre hemos sido como club una seña de identidad en Castilla y León. Nos respetan y tenemos nuestro nombre que lo hemos ganado a base de sacrificio, de ilusión y de respeto a los demás. Queremos seguir las directrices con las que se creó el club, trabajo de cantera, de ilusión, de fuerza y ambición, que es lo que nos motiva a todos".

El presidente del Vino de Toro Caja Rural mostró su agradecimiento a sus patrocinadores: "Estamos super orgullosos y agradecidos, tanto con el Consejo, como con Caja Rural y Ayuntamiento porque siempre nos han atendido. Son ya muchos años los que llevamos juntos y gracias a ellos, los proyectos se pueden llevar a cabo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.