14 de marzo de 2019
14.03.2019
Fútbol

Murci: "Tengo muchas ganas de volver a jugar"

El delantero del Zamora CF reconoce que "los de atrás nos están apretando"

14.03.2019 | 18:51
Murci está disponible para reaparecer el domingo contra el Virgen del Camino

El jugador del Zamora Murci está por primera vez a disposición del entrenador tras superar una larga lesión que le ha tenido apartado del equipo durante más de un mes y aseguró este jueves en rueda de prensa que "ha sido complicado porque cuando está uno lesionado, es difícil, tienes ganas de volver, de entrenar, de jugar, de hacerlo bien. Cuando tocan malas hay que aguantar y ahora ya recuperado, con muchas ganas de volver". El delantero ya ha entrenado con normalidad y asegura que está "todo bien".

Tras superar los encuentros de Aranda y Numancia B, Murci no cree que la Virgen del Camino vaya a ser sencillo este domingo: "Cada partido es complicado, el del domingo es difícil y hay que salir como en todos, a ganar los tres puntos".

Murci ve bien al Zamora porque "siempre salimos a intentar conseguir la victoria, hemos tenido dos salidas complicadas en las que no se ha podido ganar, pero tampoco se ha perdido. Estamos viendo que los de atrás están apretando y hay que intentar seguir partido a partido y luchar por el primer puesto hasta el final". Murci no entra a valorar el rendimiento de los rivales porque "tenemos que pensar en nosotros mismos y lo que hagan los demás, no nos importa", aseguró aludiendo a la Segoviana que se ha metido también en la lucha por el primer puesto.

Respecto al Virgen del Camino, Murci señaló que "va a ser un partido difícil" porque además ve al equipo "bien, juegue quien juegue lo da todo y hay que seguir en esta línea. Todo el mundo está entrenando bien y con ganas de seguir ahí y ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada