El jugador del MMT Seguros, Fernando Ruiz, señaló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra Viveros Balonmano Nava que el equipo encara este próximo partido (el domingo a las 12.15 horas) con "el optimismo que te da la victoria", en referencia a los dos partidos ganados de forma consecutiva contra el Handbol Bordils y el Alarcos Ciudad Real.

Preguntado por el cambio que ha permitido encadenar cuatro puntos seguidos tras la dura derrota recibida en Palma del Río, donde los chicos de Leo Álvarez cayeron por una diferencia de diez goles, Ruiz destacó "un incremento en la intensidad" y en "la solidez" de las defensas "que nos han permitido correr y anotar goles de una forma más sencilla".

El pivote del MMT Seguros recordó que el equipo pistacho consiguió someter al Balonmano Nava en la ida, aunque no ha querido olvidar que se trató de "un partido muy disputado que conseguimos llevarnos por un gol de Jaime en los últimos momentos". En esta misma línea, Fernando Ruiz ha glosado las virtudes del rival afirmando que "su liderazgo en la clasificación no es casual" y advirtiendo sobre la ventaja que les dará el factor campo y el apoyo de la afición que ello conlleva.

Sobre el regreso de Gastón y la competencia que su llegada abre entre los pivotes, Ruiz ha detallado que la nueva incorporación "ayuda a crecer al equipo" y "servirá de competencia sana para el resto de compañeros".