El equipo de Segunda División Fisiofyr perdió todas las opciones de seguir luchando por el ascenso directo al caer por 1-3 con P.C. Bierzo. No obstante los zamoranos están clasificados para una complicada Promoción de Ascenso que disputarán ocho equipos de Segunda y en la que estará en juego una sola plaza. Este fin de semana se disputa la última jornada de liga y se enfrentarán en Los Llanos al equipo de Medina del Campo Pink-CMM con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles para partir en las mejores condiciones en la Promoción de Ascenso a Primera.

En Tercera División, el Repostar perdió en su visita a León por 3-1 con el Central Pádel, en un partido en el que los dos equipos luchaban por seguir vivos en la competición y seguir aspirando al ascenso a falta de una jornada. Los zamoranos con esta derrota pierde todas las opciones y cerrarán este domingo en Los Llanos la liga regular, con el CP Ponferrada A.

En Tercera femnenina, el Caja Rural de Zamora, realizaba el viernes un nuevo desplazamiento a Valladolid para jugar el partido aplazado con el The Players, consiguiendo un valioso empate 2-2. El domingo en Los Llanos jugaban con el equipo de Avila el 88 Femenino A, segundas clasificadas del grupo, y que imponían su nivel venciendo por 0-4. Este fin de semana habrá duelo provincial y el Caja Rural se enfrentará a Viriatas PC Valderaduey Carrefour el domingo por la tarde en Zamora Padel Indoor.

En las Series Nacionales, el Caja Rural de Zamora jugará la pre-final de la Liga en Ponferrada, el próximo domingo en la categoría 1000 (Segunda División). El equipo del Activa Morales comienza un duro camino para clasificarse para la siguiente fase de la competición, Interseries, y de esta manera conseguir el ascenso al Grand Slam. Para ello tendrá que vencer el próximo domingo al equipo Leones Rincón de Aisha, y el ganador de este enfrentamiento jugará el siguiente fin de semana contra el vencedor de la pre-final de Liga de la zona de Valladolid, partido denominado final de la liga de Castilla y León. El vencedor conseguirá el ascenso al Grand Slam y la clasificación para el Interseries que se disputa con los campeones asturianos.

En el supuesto de no conseguir el ascenso y la clasificación por esta vía, aún tendrá una oportunidad en el play off de Castilla y León de Categoría 1000 en el que se pondrá en juego la segunda plaza de ascenso y el acceso al Interseries.