13 de marzo de 2019
13.03.2019
Atletismo

Caja Rural reconoce la labor del Club Ciudad de Toro

Sebastián Díez recibió una placa conmemorativa del título de subcampeón de España cadete de cross

13.03.2019 | 12:48
Representantes del Ayuntamiento de Toro y Caja Rural entregaron una placa conmemorativa a Sebas Díez.

Las entidades que patrocinan y apoyan al Club Ciudad de Toro mostraron ayer su reconocimiento por los éxitos deportivos conseguidos esta temporada en un sencillo acto en el que Caja Rural y el Ayuntamiento, entregaron una placa conmemorativa al presidente del Club, Sebastián Díez Casares, con motivo del título de subcampeón de España Cadete Masculino de campo a través logrado hace unos días.

Asistieron al acto, Narciso Prieto, en representación de Caja Rural, y la concejala Ruth Martín, quienes destacaron la brillante trayectoria que el club Vino de Toro Caja Rural ha mantenido a lo largo de casi treinta años en la difusión del atletismo en el ámbito nacional y de Castilla y León.

Por su parte, Sebastián Díaz Casares, tras reconocer las dificultades en las que se mueve la promoción del atletismo en estos tiempos, mostró su disposición a que el Ciudad de Toro siga siendo un club de cantera, centrado en la promoción de jóvenes valores, y al tiempo, a mantener su apoyo al atletismo veterano, como líneas que marcarán el futuro de esta entidad deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"