12 de marzo de 2019
12.03.2019

La Junta Electoral prohíbe a Martín Pozo presentar un proyecto vinculado al Zamora CF

El acto está previsto en el Ramos Carrión esta tarde, pero solo se celebrará si no interviene la candidata popular a la Alcaldía | Sport Tour 2019 consiste en acercar a los vecinos de la provincia al club rojiblanco

12.03.2019 | 14:57
Un acto conjunto de la presidenta de la Diputación con el Zamora CF

La Junta Electoral Provincial prohíbe la presencia de la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, en el acto de presentación del proyecto Sport Tour 2019, que tiene lugar esta tarde, al ser candidata a la Alcaldía de Zamora.

En su disposición, tras la denuncia formulada por el PSOE por considerar que el acto contraviene la orden de la Junta Electoral Central, el órgano provincial concreta que anula la convocatoria de presentación, salvo que no intervenga Martín Pozo.

El proyecto

El Zamora CF pondrá en marcha de forma inmediata el programa Sport Tour 2019 que pretende acercar el club rojiblanco a los aficionados de toda la provincia. Este original proyecto se desarrollará en colaboración con la Diputación Provincial y consistirá en la creación de unas rutas de autobuses que transportarán a los aficionados de las distintas comarcas al Ruta de la Plata los días de partido, al que tendrán acceso gratuíto.
Además, las visitas incluirán un recorrido guiado por las instalaciones del Estadio y una degustación de alimentos de la tierra. La presentación de esta original iniciativa está prevista para esta noche a las 20.30 en el Teatro Ramos Carrión en un acto abierto a todos los aficionados en el que estaba prevista la presidenta de la Diputación Provincial, Maite Martín Pozo, y el consejero delegado del club rojiblanco Alfredo Ruiz Plaza.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"