La Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León llega a su recta final y los equipos de Pádel Duero caen derrotados en sus respectivas encuentros fuera de casa. El equipo de Segunda División, el Ternera de Aliste, viajaba hasta León para enfrentarse al líder, el Hotel París - Uñas Express. A pesar de que las zamoranas plantaron cara a las leonesas, solamente se hicieron con la victoria en uno de los cuatro enfrentamientos disputados. La única victoria llegó de la mano de Vero Machado - Laura Rodriguez (6-4 1-6 1-6), pero no pudieron hacer lo mismo Elena Roncero - Lucia León (6-1 7-5), Lucía Benito - Mayte Alonso ( 6-4 6-4), ni Elisa Díez - Zaida Reguero (6-3 6-3) . A pesar de esta derrota las jugadoras de Pádel Duero jugarán los cruces para promocionar a Primer División, cumpliendo con el objetivo de mantener la categoría.

El equipo de Tercera División el Electromecánica Javier Santos se desplazó a Ávila para enfrentarse a El 88 Femenino A , segundo en la clasificación. Las jugadoras de Pádel Duero demostraron un gran nivel de juego, llegando a disputar en tres set varios enfrentamientos, pero las victorias cayeron del lado contrario. En esta ocasión, jugaron las parejas formadas por Raquel Fernandez- Lourdes Alvaredo (4-6 7-5 6-1), Nuria Quiroga - Ana Hidalgo (6-3 3-6 6-2), Sara De Anta - Laura Casas ( 3-6 6-3 6-1) y Mayka Ferrero - Ana Llusá ( 6-3 6-1). A falta de una jornada por disputar en Tercera, el Electromecánica Javier Santos se queda sin opciones de jugar los cruces de ascenso.

El equipo de Primera, Transportes Juan Carlos Gallego, sumó tres puntos al no disputar su enfrentamiento correspondiente a la ultima jornada por la no presentación del Central Pádel Ávila, quedando en sexta posición evitando el descenso directo pero obligadas a jugar la fase de descenso.

El fin de semana próximo, el equipo de Caja Rural Zamora que disputa la LAPPI, tras haber sido campeonas de la liga de Segunda Categoría, viajará a Valladolid para disputar la Copa de la LAPPI, frente a equipos de Primera.