No pudo ser. El Club de Pelota Mano San Atilano se quedó a las puertas de la final del Campeonato de España de Clubes correspondiente a la Segunda División disputado en el municipio de Sestao (Vizcaya). Tanto Quina, en la categoría individual, como Rodríguez y Resano, en el partido de parejas, cayeron en sus respectivos encuentros de semifinal.

Llegaban a tierras vascas los pelotaris del club zamorano con la esperanza de alzarse con el título de la segunda división que da el ascenso inmediato a la primera categoría. Sin embargo, en ninguno de los encuentros pudieron sobrepasara a sus respectivos rivales.

Quina cayó frente a su rival del Club 22, el pelotari Mediavilla, por dos mangas a una (10-6, 3-10, 1-5). Por su parte, la pareja de Rodríguez y Resano no pudo conseguir ninguna manga frente al dúo formado por Ortega y Matute, que vencieron con solvencia a la pareja del San Atilano por un doble 2-10.

Ya en la final, el Club 22 se enfrentó al conjunto Txukun Lakua obteniendo una victoria en el encuentro entre parejas (10-8, 10-8) y cayendo derrotado en el encuentro de la categoría individual (10-9, 8-10, 2-5).

El frontón de Sestao también acogió las finales de herramienta entre el Armintza y el Laún Artea, que finalizó con la victoria en parejas del primero y el triunfo en individual del segundo.