Las instalaciones del Activa Pádel Los Llanos acogieron el pasado fin de semana la segunda prueba del Circuito Provincial de Menores organizado por la Delegación de Pádel y la Federación de Pádel de Castilla y León - PADELCYL. Una actividad en la que tomaron parte un total de 40 niños y niñas en categorías desde benjamín hasta infantil.

Todos los participantes pudieron disfrutar de una tarde lúdica de iniciación en la competición federada de pádel, contando con la presencia de amigos y familiares que se acercaron hasta las instalaciones de Activa Pádel - Los Llanos para ver jugar a los más pequeños.

En categoría benjamín femenina (9/10 años) las dos únicas parejas participantes, Helena Herrero, Sandra Atanes, Olaya Miguel y Paula Calvete disputaron un divertido partido con gran alternancia en los puntos. Mientras que, en el cuadro masculino, los vencedores del grupo fueron la dupla formada por Daniel Montero y Pablo Gómez.

En categoría alevín femenina las vencedoras del grupo resultaron ser Elena Ferreira y Natalia Martín, mientras que en el apartado masculino los campeones absolutos del grupo A fueron los hermanos Asier Miguel e Ibai Gallego, mientras que en el grupo B resultaron ganadores Juan Temprano y Gonzalo Talón.

En Infantil masculino la dupla ganadora fue la formada por Hugo Roza y Alex Bayle que ganaron en una emocionante final a los toresanos Daniel Toranzo y Asier Isidro.

Los participantes pudieron disfrutar como fin de torneo de una estupenda merienda cortesía de los patrocinadores del circuito, Ternera de Aliste y Transportes Juan Carlos Gallego como colofón a una actividad que continuará el próximo 11 de mayo con la disputa de la tercera jornada.