10 de marzo de 2019
10.03.2019

Movilla: "Las defensas se han impuesto en el partido"

10.03.2019 | 04:56

David Movilla, entrenador del Zamora, analizó el empate ante el filial soriano: "El Numancia no ha perdido como local ni había encajado gol en la primera parte. Lástima de ese gol encajado en el minuto 42 porque era importante llegar al descanso con ventaja. Hemos tenido nuestras ocasiones ellos también porque generan mucho en casa", dijo.

"Ha habido fases para los dos equipos y creo que las defensas se han impuesto a las delanteras. Quedan diez jornadas, no nos preocupa ir primeros, nos habíamos marcado como objetivo estar en la jornada 28 estar cerca del primero, pase lo que pase en Cebreros lo habremos conseguido y estaremos en disposición de lugar el liderato", expresó el entrenador del conjunto rojiblanco cuando todavía no conocía el resultado de su rival inmediato.

Finalmente, la Arandina no pudo pasar del 1-1 frente al Cebreros, por lo que el equipo entrando por David Movilla se mantendrá en el primer puesto de la tabla hasta, al menos, la siguiente jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo