El Innova Chef parece haber superado la crisis que desencadenó al cese de Juanmi Menéndez como entrenador y volvió a sus brillantes actuaciones anteriores, ahora de la mano de Carlos Bouza que se sentó ayer por primera vez en el banquillo del Virgen de la Concha para enfrentarse al Rosalía de Castro de Santiago, el penúltimo clasificado que en ningún momento tuvo opciones de plantar cara a un rival que actualmente es temible, pese a que todavía no contó ayer con su último fichaje Antonio Morales.

El Innova Chef sustentó su brillante victoria en el juego interior con Dillard, Bonhomme y Ali imparables. Y de ahí que en el primer cuarto, los zamoranos dejasen ya patente su superioridad con un 25-15 que ya no dejaría de crecer hasta el 49-29 del descanso.

El Rosalía de Castro intentó meterse en el partido tras el descanso, pero la profundidad de banquillo del Virgen de la Concha terminó por apabullarle en el último cuarto.

La jornada deparó ayer un resultado favorable al Innova Chef al caer el líder Chantada en su casa ante el Estudiantes (68-80) y el segundo clasificado, el Culleredo coruñés se mantuvo sólido frente al Porriño (70-57) con lo que ahora se produce un triple empate entre Chandada, Innova Chef, Ponferrada y Culle en cabeza de la clasificación a la espera de que hoy se pueda quedar solo en cabeza el equipo berciano que visita al Gijón.