09 de marzo de 2019
09.03.2019
Fútbol

Las peñas del Barça de Castilla y León se reunen hoy en Toro

La Federación abordará en su reunión el plan estratégico del ciclo 2019-2021

09.03.2019 | 03:41
Los jugadores del Barcelona celebran una victoria sobre el césped del Camp Nou

La ciudad de Toro se tiñe hoy de blaugrana. La Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León ha escogido la ciudad de Doña Elvira para celebrar su III Asamblea, acto en el que colabora la Peña Barcelonista Toresana.

Los peñistas culés comenzarán su jornada de reunión con na recepción a las 10.30 horas en la Plaza Mayor, para continuar con el inicio de la asamblea en el salón de actos del Ayuntamiento . La Federación de Peñas abordará durante el encuentro el plan estratégico del ciclo 2019-2021, las peticiones de entradas solidarias, los próximos eventos (organización de la próxima asamblea) y los ruegos y preguntas. Posteriormente, en torno a las 12.30 horas, el alcalde Tomás del Bien llevará a cabo la recepción oficial.

Tras la bienvenida del primer edil socialista de Toro, los socios de las diferentes peñas de Castilla y León acudirán a la fábrica de embutidos Ballesteros para realizar una visita con degustación gratuita. De esta visita, la comitiva culé se trasladará hasta la Bodega Divina Proporción, donde se realizará una segunda visita guiada y posterior comida, en la que los aficionados blaugranas podrán disfrutar de un menú compuesto por primero, segundo y postre.

El encuentro de aficionados blaugranas no puede llegar en mejor momento, con el equipo primero en LaLiga, finalista de Copa del Rey y lanzado en Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"