09 de marzo de 2019
09.03.2019
Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef aplica un correctivo al Rosalía de Castro

El conjunto aurinegro vence al equipo compostelano 100-64

09.03.2019 | 19:42
Un jugador del Innova durante un partido de esta temporada

El Innova Chef vence al Rosalía de Castro (100-64) y regresa a la senda de la victoria tras la derrota cosechada la pasada jornada ante el Aquimia Carbajosa. El equipo del Virgen de la Concha, que ha vivido unos días convulsos tras la renuncia del primer entrenador Juanmi Menéndez (actual segundo del Quesos el Pastor) y el ascenso al cargo de Carlos Bouza, hasta entonces segundo entrenador del conjunto de Liga EBA, encuentra la paz con un triunfo más que abultado ante el conjunto compostelano.

Los jugadores del equipo zamorano dominaron el partido de principio a fin y mantuvieron la ventaja en el marcador durante todo el encuentro. Con una media de 25 puntos por cuarto, los jugadores de Carlos Bouza impusieron su dominio en el juego interior, finalizando el encuentro con un 73% de acierto en el tiro de dos puntos. Dillard, con 18 puntos en 27 minutos de juego, fue el jugador más destacado del conjunto local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"