El jugador del Zamora CF Raúl Alvarez explicó en rueda de prensa que su ex equipo, el Numancia B, "está demostrando hacer las cosas muy bien esta temporada, en puestos de play off, es muy competitivo, nos va a poner las cosas difíciles pero trabajamos durante la semana para llevarnos los tres puntos de Soria. Es un equipo alegre, con jugadores de mucha movilidad, utiliza un sistema para volver un poco loco al rival, rota bastante y va a ser complicado el campo y el equipo".

Pese a ser un filial, el Numancia B para nada es un equipo irregular: "Están demostrando tener una gran madurez un poco impropia de un filial, se han movido muy bien y están luchando por el objetivo que tienen marcado".

El carrilero rojiblanco añadió que, por encima de respetar al rival de mañana, "nosotros pensamos en nosotros, en nuestro objetivo, en sacar partido a partido los tres puntos, y sería un gran golpe para presionar a la Arandina, pero todos los partidos son importantes y quedan muchos puntos en juego. Tenemos que ir partido a partido y solo pensar en nosotros".

A título personal, Raúl Alvarez asegura encontrarse "tranquilo" pese a no disponer de muchos minutos esta temporada: "Estoy contento con el mister, con el equipo, porque cualquier jugador de esta plantilla puede hacer las cosas bien. No tengo ningún tipo de presión, aunque sí ambición personal, pero también colectiva".