Por segunda vez en lo que va de 2019, el fútbol sala contará con representación zamorana en la Selección Sub-14 de Castilla y León de Fútbol Sala.

Los jugadores zamoranos Pablo Prieto (del River Zamora FS) y Alejandro González (del Atlético Benavente FS) han sido convocados nuevamente por el Comité Técnico de la Federación de Castilla y León de Fútbol para participar en un nuevo entrenamiento del combinado regional.

En este ocasión, tanto Pablo Prieto como Alejandro González deberán acudir el próximo lunes a la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para ejercitarse en el pabellón Antonio Garnacho a partir de las 17.30 horas con el resto de convocados. Una sesión de trabajo importante pues se antoja decisiva para que ambos futbolistas se ganen un puesto en la lista definitiva para el Campeonato de España de esta categoría se disputará del 27 al 31 de marzo en El Ejido (Almería).

Prieto y González parten en muy buena posición para acudir a la cita nacional en la que Castilla y León se enfrentará a los combinados de Galicia y Extremadura (en ese orden).