07 de marzo de 2019
07.03.2019
Ciclismo

Dos podios para los zamoranos en el Open XCO Saucelle

Ramón Pérez fue segundo en Máster-30 y Javier Manzano acabó tercero en élite

07.03.2019 | 12:05
Dos podios para los zamoranos en el Open XCO Saucelle

Excelentes resultados del ciclismo zamorano en la segunda prueba puntuable del Open XCO BTT De Castilla y León que se celebró el pasado domingo, en la que la representación de nuestra provincia obtuvo nada menos que dos podios.

Ramón Pérez (Zamora Románico) finalizó segundo en la categoría Master-30, en la que también participó Miguel Pérez del Transportes Chema Bolaños Auto (6º) y Daniel Cortés del Jonny Bike Club (14º). Mientras que, en la categoría reina, Javier Manzano (Independiente) subió al último escalón del podio, lugar al que no pudo subir Roberto Movilla del Trasportes Chema Bolaños Auto (11º).

También hubo una amplia representación zamorana en la categoría Máster-40 con Víctor Javier Fernández (Transportes Chema Bolaños Auto) como el mejor clasificado al ocupar la quinta plaza de una clasificación en la que estuvo precedido por su compañero Jorge Furones, sexto, y en la que también figuraron Raúl Morla Carrera de North Bike La Bañeza (19º), Roberto Álvarez del ZamoraCX (20º), Javier Rondero (22º) y José Miguel García del Jonny Bike (24º).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.