07 de marzo de 2019
07.03.2019
Pádel

Jornada de contrastes para los equipos zamoranos

Activa Pádel y Pádel Duero firmaron resultados opuestos

07.03.2019 | 00:18
Uno de los equipos de Activa Pádel posa para las cámaras.

Los equipos zamoranos involucrados en la Liga Autonómica de Pádel firmaron una irregular actuación el pasado fin de semana en la que el contraste entre clubes fue la nota sobresaliente. Y es que, mientras que los conjuntos de Activa Pádel se quedaron sin triunfos, Pádel Duero hizo pleno.

Los equipos del Activa Pádel Los Llanos dentro de la Liga Autonómica de Pádel firmaron una nefasta jornada el pasado fin de semana en la competición regional al no poder ganar ninguno de sus envites.

En Segunda División, el equipo Fisiofyr cedió por 1-3 frente a Pádel Club Bierzo, lo que aparta a los zamoranos de la pelea por el ascenso directo. Un salto de categoría que podrían lograr por medio de una complicada fase de promoción.

Tampoco pudo conservar sus opciones el Repostar, que tras caer por 3-1 ante Central Pádel, se quedó sin posibilidades de seguir aspirando al ascenso. Un amargo resultado que tratarán de olvidar en su cierra de liga en casa ante el Club Pádel Ponferrada A.

Las malas noticias también alcanzaron al equipo femenino del Caja Rural que compite en Tercera División y tenía en la agenda dos compromisos el pasado fin de semana. En el primero, las zamoranas sumaron un valioso empate a dos en el aplazado contra The Players; mientras que, en el choque contra 88 Femenino A de Ávila, el resultado fue claramente adverso (0-4).

Mucho mejor le fueron las cosas a los equipos de Pádel Duero pues, de los dos enfrentamientos que afrontaban este fin de semana (ya que Transportes Juan Carlos Gallego no disputó su encuentro de Primera División), las zamoranas ganaron ambos envites.

Javier Santos Electromecánica lo hizo dentro de la Tercera Categoría al imponerse por 3-1 a PádelZone B. Un duelo que le permite situarse sexto en su grupo.

El otro resultado positivo llegó de la mano del Ternera de Aliste en el Grupo A de Segunda B donde se impuso por un contunente 4-0 a El Lagar de Milagros para situarse tercero en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales