Felipe Barrientos, portero del MMT Seguros, afirmó ayer que si su equipo "hace las cosas bien" acabará la fase regular "entre los cinco primeros clasificados", una zona de la tabla en la que se encuentra ahora mismo el próximo rival de los pistachos. Un BM Alarcos al que calificó como "completo y equilibrado" el cancerbero chileno.

Según afirmó Barrientos, el MMT Seguros es "consciente de tener que sumar este fin de semana". "Sabemos la importancia que tiene seguir siendo fuertes y regulares en casa", afirmó el arquero, señalando que el equipo está "con iluisión y muchas ganas de hacer algo bueno" apoyándose en el aliento de su afición.

El portero indicó que "seguir siendo fuerte en casa es lo que dará vida" en el tramo final de la liga al MMT Seguros y le puede acercar a una fase de ascenso en la que ve clasificado a su conjunto Barrientos. "Creo que estamos capacitados para estar en la fase de ascenso. Dependerá mucho de nuestra regularidad y la capacidad de jugar bien en momentos difíciles pero podemos lograrlo", opinó el chileno, siendo el primero de esos difíciles tramos de liga el partido que tendrá lugar este fin de semana ante BM Alarcos. Un adversario del que destacó "la potencia de su primera línea, la velocidad de sus extremos y el talento de su portería", armas que le hacen ser un equipo "completo y equilibrado".