La piloto zamorana Sara García será lagran protagonista de la gala anual que realiza la AMZ, un acto que tendrá lugar el próximo 16 de marzo debido a la apretada agenda de muchos de los pilotos del panorama nacional y el inicio del mundial de Moto E.

García será nombrada socia de honor de la asociación como consecuencia de "su impresionante palmarés como piloto" y por ser "haber demostrado con su participación en el Dakar que Zamora cuenta con figuras que podrán destacar en el mundo de las dos ruedas como hiciera Ángel Nieto", según afirman desde la AMZ, que con este reconocimiento quieren destacar la excelente cuna de pilotos que es la provincia.

Por otra parte, la AMZ pidió a los aficionados al motor que arropen a Sara García el próximo 16 de marzo en su nombramiento como socia de honor, un "reconocimiento más que merecido" para la piloto zamorana.

Por su parte, Sara García se encuentra ahora mismo preparando su participación en el Campeonato de Europa de Raids, una cita en la que la piloto zamorana retomará la competición tras su brillante debut en el Dakar de 2019 que tuvo lugar en Perú. Una experiencia que aspira a repetir el próximo año.