María Muñiz encabezó la buena actuación del Rítmica Benavente en el Campeonato Autonómico de Base Individual disputado en Valladolid al conseguir subir al podio en la categoría infantil como tercera clasificada gracias a un ejercicio de mazas en el que desplegó gran seguridad. Un logro que redondeó el buen hacer benaventano, cuya expedición obtuvo seis plazas para el Nacional.

El resto de las nueve gimnastas benaventanas participantes en esta cita también lucieron buen nivel, cosechando resultados más que notables. Así, Paula García acabó octava en categoría alevín; Carla Ferreras terminó sexta en su último año como cadete; Alicia Pascual y Claudia Rodríguez convirtieron sus ejercicios de cinta en un undécimo y décimocuarto puesto, respectivamente. Todas ellas estarán en la cita de Guadalajara.

Mientras que, entre las juveniles Nerea Marqués, Lídia García, Sara Muñoz e Inés Rodríguez, todas ellas con una rutina con cinta, únicamente la primera pudo obtener plaza para el Campeonato Nacionial de Guadalajara en el mes de abril.