Con el buen sabor de boca que dejó el triunfo en casa frente al Mann Filter en el recuerdo, Quesos El Pastor ha regresado a los entrenamientos con la firme intención de lograr una nueva victoria este fin de semana en su enfrentamiento contra el Snatt's Sant Adriá. Un envite que se antoja decisivo para las naranjas en la lucha por la permanencia y en el que la gran novedad por parte zamorana estará en el debut de Mirjana Beronja.

Tras un fin de semana sin competición, el conjunto de Fran García regresó el lunes al trabajo y lo hizo con una de las mejores noticias posibles, el transfer de la base serbia. Beronja, cuyo fichaje se gestó hace ya quince días, vivió desde el banquillo el último partido de Quesos El Pastor en la Liga DIA. Una competición en la que ya podrá tomar parte, siendo más que probable su debut con el CD Zamarat en tierras catalanas.

La veterana jugadora permitirá a Fran García contar con un efectivo más para encarar un duelo fundamental. Un choque frente a un rival directo en la lucha por la permanencia cuya relevancia no ha pasado inadvertida en el regreso al trabajo de la formación zamorana. Así lo indicó el técnico ayer, asegurando que "desde la sesión del lunes se nota a todo el grupo muy metido y concentrado en el trabajo, consciente de lo que estará en juego en pista este fin de semana".

Para el entrenador, el hecho de haber tenido que afrontar un parón competitivo tras romper la mala dinámica de resultados frente a Mann-Filter no será un obstáculo de cara al envite frente al Snatt's San Adriá. Más bien, todo lo contrario, ya que en su opinión esos días de descanso y sin liga "han venido bien al equipo para desconectar un poco, recuperarse físicamente y aclarar la mente". Un receso que puede permitir a Quesos El Pastor encarar en mejores condiciones "el mes decisivo de competición" en el que está claro el objetivo: "ganar el máximo número de partidos posible".

García ha detectado en las pocas sesiones que se han llevado a cabo desde el inicio de semana ese plus de intensidad propia de un Quesos El Pastor sabedor de que "una victoria en Sant Adriá supondría dar un paso grande hacia la permanencia".

La primera escuadra naranja sabe que depende de sí misma para alcanzar la salvación y está centrada en poder alcanzar este fin de semana su mejor versión sobre la pista de la temporada. Un reto al que ayudará el hecho de poder contar con todas las jugadoras de la plantilla pues, a falta de unos días, únicamente Tamara Seda se encuentra lesionada y su lugar lo ocupa ya Pierre-Louis.

Con todos sus efectivos, a Quesos El Pastor le queda únicamente ensayar en como explotar las debilidades de su rival y llevar ese trabajo con éxito a la práctica para no ceder ante Snatt's Sant Adriá y mirar más de lo que ya se hace los resultados de otros envites.