Jornada realmente negativa la que firmaron los equipos del Activa Pádel Los Llanos dentro de la Liga Autonómica de Pádel, perdiendo tanto el Fisiofyr como el Repostar casi todas sus opciones de luchar por grandes objetivos esta temporada.

En Segunda División, el equipo Fisiofyr cedió por 1-3 frente a Pádel Club Bierzo, lo que aparta a los zamoranos de la pelea por el ascenso directo. Un salto de categoría que podrían lograr por medio de una complicada fase de promoción.

Tampoco pudo conservar sus opciones el Repostar, que tras caer por 3-1 ante Central Pádel, se quedó sin posibilidades de seguir aspirando al ascenso. Un amargo resultado que tratarán de olvidar en su cierra de liga en casa ante el Club Pádel Ponferrada A.

Las malas noticias también alcanzaron al equipo femenino del Caja Rural que compite en Tercera División y tenía en la agenda dos compromisos el pasado fin de semana. En el primero, las zamoranas sumaron un valioso empate a dos en el aplazado contra The Players; mientras que, en el choque contra 88 Femenino A de Ávila, el resultado fue claramente adverso (0-4).

Ahora, el club centrará sus fuerzas en las Series Nacionales de Pádel donde el Caja Rural disputará el Pref-final de liga en Categoría 1.000. Un compromiso que iniciará frente al Rincón de Aisha leonés, donde buscará un hueco en la Final de liga frente al campeón de la zona vallisoletana y, en caso de clasificarse, una plaza en el Interseries (al que también podría acceder en caso de perder en Ponferrada).